Noticias de Atlético Nacional

Lloran los hinchas, se conoció las condiciones en la llegada de Jader Gentil

El jugador será la nueva incorporación del Verdolaga para esta próxima temporada 2023

Por Jairo Sanchez

10/01/2023, 02:56 PM

El jugador será la nueva incorporación del Verdolaga para esta próxima temporada 2023


Se conoció en las últimas horas se ha venido presentando el rumor sobre la última incorporación del conjunto de Atlético Nacional, esto con miras a la próxima Copa Libertadores de este año, en donde se espera que el Verdolaga tenga una mejor participación que en estos últimos años, donde no ha logrado pasar de la fase de grupos.

Al punto que apareció el nombre de Jader Gentil, futbolista brasileño el cual es pedido de Paulo Autuori, el cual lo conoció cuando estuvo en Paranaense en el año 2019, situación por la cual el negocio parece estar encaminado para que el futbolista llegue a la institución del verde y blanco de la montaña.

Más noticias de Atlético Nacional:

Pintaba para crack, una lesión impidió su crecimiento y espera jugar el siguiente año

Pide millones para seguir, se fue aplaudido por la afición y podría regresar a su país

Recordemos que con la llegada de Jader Gentil al conjunto Verdolaga habría sumado 5 incorporaciones, las cuales son; Sergio Mosquera, Juan Felipe Aguirre, Cristian Zapata y Francisco Da Costa, además de las diferentes salidas que se han anunciado a lo largo de los últimos meses del año pasado.

Hecho por el cual se está buscando la incorporación del brasileño, esto para encontrarle el remplazó al extremo de 25 años, Daniel Mantilla, el cual terminó saliendo por las diferentes situaciones económicas que está atravesando el conjunto de Atlético Nacional de cara a la próxima Liga BetPlay de este año 2023, sin embargo, se conoció el verdadero motivo por el cual llega el brasileño.

¿Cuál son las condiciones que llega el brasileño?

Se conoció en las últimas horas Pipe Sierra afirmó que: “Desde Atlético Nacional confirman que, en principio, Jader Gentil llegará al ‘Verdolaga’ en forma de préstamo SIN opción de compra. El extremo brasileño es visto por Paranaense como una futura estrella y, por eso, quieren que tenga rodaje.” Evidenciando que en estos momentos el Verdolaga es el escampadero de la institución internacional. 
 

 

Temas


Más noticias