Noticias de Atlético Nacional

Hace de todo, goles y asistencias pero tiene que mendigar un contrato en Nacional

El jugador es titular y figura indiscutible en el equipo 

Por Jairo Sanchez

01/03/2023, 07:14 PM

El jugador es titular y figura indiscutible en el equipo 

A veces no se puede entender el actuar de los dirigentes de Atlético Nacional. Mantienen en la nómina jugadores como Cristian Blanco y Jefferson Duque que no aportan nada en este momento al equipo, mientras que titulares están a la espera de renovación. 

Este es el caso de Andrés Felipe Román lateral derecho que ya lleva dos goles en la presente temporada. su contrato está próximo a vencer y desde la dirigencia no hay respuesta a una posible renovación del contrato del bogotano. Paulo Autuori con incertidumbre no sabe si contará con Román o no. 

Es increíble que un jugador de los de mejor nivel en la plantilla deba mendigar un contrato a los dirigentes. Si ellos quieren el bien para el club le renovaran. Ya sea para que no salga como agente libre o para mantener el buen jugador en la institución verdolaga. 

Puede ser los gustos por Millonarios de los dirigentes que ven en una no renovación una buena venganza al jugador que llegó proveniente del club azul de la capital de Colombia. Aunque sean solo especulaciones, es evidente que hay una falta de gestión de Navarro. 

 

Las malas decisiones de Navarro

no sería la primera vez que los dirigentes actúen en contra del club. Actualmente, hay una pelea cazado con los hinchas en donde el par de administrativos Navarro y Romero pretenden dejar en la pobreza a los hinchas con elevados precios en los productos del equipo e ingreso al estadio.

Temas


Más noticias