Noticias de Atlético Nacional

Conoce la paupérrima cifra que ganaría Rondón en el Nacional, Autuori goza

El jugador no está dispuesto a ganar menos de lo que gana en su actual club

Por Jairo Sanchez

10/01/2023, 07:23 PM

El jugador no está dispuesto a ganar menos de lo que gana en su actual club

Nada más y nada menos que Salomón Rondón es el atacante al que Atlético Nacional le sigue la pista, el jugador de 33 años, que se destaca como el goleador histórico de la selección venezolana. Sin embargo, en el Everton no le va bien actualmente, por lo que estaría considerando volver a Sudamérica.

Aquí es donde aparecen los dos equipos paisas. Atlético Nacional e Independiente Medellín. Todo indica que, ambos clubes buscan fichar al atacante. Pero, no es una operación sencilla, Medellín es un poco más abierto, pero Nacional maneja un perfil más bajo, debido a su crisis financiera.

Más noticias de Atlético Nacional:

Los directivos de Nacional no lo entienden y piensan traerle más refuerzos a Autuori

Tomás Ángel causa división en el camerino de Colombia, por eso no fue convocado

Aunque, las negociaciones parecían ir por buen camino, con el equipo verdolaga se ha presentado un inconveniente y es que, Salomón Rondón no está dispuesto a ganar menos de lo que recibe actualmente, en el Everton. Una cifra de 200.000 euros mensuales, para un total de 2 millones 400 mil por año.

Esta cifra es muy difícil de cubrir, para el verde paisa. Por eso, las directivas de Nacional le hicieron una oferta menor. Pero, argumentando que, el equipo disputará la Copa Libertadores. Una ventana internacional que, le vendría bien al delantero y lograr ser llamado a su selección. Aunque, el jugador no quedó satisfecho.

¿Qué podría aportar Rondón a Nacional?

Finalmente, el técnico Autuori cree que, el atacante puede ser una pieza fundamental en las ambiciones del equipo, a nivel local e internacional. Pues, aportaría su ya conocida capacidad goleadora. Además, mucha experiencia, la cual sería complementada por los jugadores jóvenes del conjunto verdolaga.

 

Temas


Más noticias